PD1: Esta newsletter acaba de cumplir su primer añito de vida 🎉 y para celebrarlo lanzamos una promoción hasta el 9 de noviembre para aumentar su familia de suscriptores.
PD2: Si quieres participar, al final de este email encontrarás un enlace para que lo compartas con quien pueda estar interesado en suscribirse.
PD3: Solo por traer un referido ya te llevas un cupón de descuento y entras en el sorteo de una licencia o upgrade de Immune Theme®. También hay premio para quien consiga más referidos 🎁
···
,
Una vez leí de un emprendedor cuyo nombre no recuerdo que solo se permitía tener tres proyectos en su lista de prioridades, y que solo podía entrar uno nuevo cuando completaba alguno de los anteriores.
Me pareció una buena idea para alguien tan desordenado como yo, así que desde entonces mi única herramienta de productividad es una aplicación de listas en la que, efectivamente, solo tengo tres tareas apuntadas.
Cada mañana ordeno esas tres tareas según lo que sea más prioritario. En épocas tranquilas las ordeno según lo que me apetezca más hacer ese día.
Esto lo puedo hacer porque cuando renuncié a mi empleo me prometí que no volvería a trabajar con fechas límite. Voy avanzando en un proyecto, y cuando veo que empieza estar listo es cuando me pongo una fecha, nunca al revés.
No sé si es un buen método, pero tengo la sensación de que quitarme esa presión me ha vuelto más eficiente. O, por lo menos, consigue que las horas me pasen volando. Y ya conoces el dicho: el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo.
Por si te resulta útil.
Un abrazo,
Pau
|