Hola ,
Espero que hayas tenido un buen mes de agosto. Yo he pasado unos días en Londres con la familia y antes estuve de safari en Sudáfrica y de buceo por Mozambique, un país virgen de turismo que recomiendo totalmente —si ignoras la policía corrupta que te detiene el coche cada veinte kilómetros para pedirte dinero.
Debajo de este texto encontrarás la primera newsletter de la nueva temporada de Una Vida Online. Mi idea es mantener sus secciones tal y como están ahora, pero si consideras que podemos mejorar algo para que te resulte más útil, te animo a que respondas directamente este email con tu propuesta para que la podamos valorar.
Por otro lado, te anticipo que llevo meses trabajando en varias ideas que me tienen muy ilusionado y que espero poder presentarte en breve. Hay de todo: una totalmente innovadora, otra muy práctica y otra más clásica pero que mucha gente lleva tiempo pidiéndome.
Como te puedes imaginar, todo esto está suponiendo bastante trabajo. Eso me ha traído algún amago de burnout que he podido esquivar dedicando tiempo a mis aficiones y la familia, pero también me ha obligado a desatender temporalmente partes de mi negocio que considero importantes.
Sin embargo, en estos tiempos convulsos es cuando los gurús dicen que hay que construir y arriesgar, así que voy a hacerles caso e intentar llegar a todo 💪
Aprovecharé estas semanas para ponerme al día y te lo presentaré todo en su debido momento. Por ahora, te dejo con una newsletter que viene cargadita de contenido.
Un abrazo,
Pau
|